×

La floración de la lavanda

La floración de la lavanda

Los meses de junio y julio es el tiempo de la floración de la lavanda. El paisaje de los campos de Tiedra cubiertos por un manto morado se ha convertido en el potente imán que atrae a curiosos y profesionales del sector, interesados no sólo en contemplar la singular panorámica, sino también en conocer los aprovechamientos de esta planta aromática tan característica de la Provenza francesa, convertida ahora en reclamo para Valladolid.

Mucha es la gente que se acerca a ver estos campos impregnados de su olor y su color característicos. Los tiedranos estamos enamorados de este cultivo y lo hacemos extensible a sus aprovechamientos. Pero lo que más nos gusta, es que vengan a disfrutarlo con nosotros. Enseñárselo, explicarles como se cosecha, enumerarles los variados aprovechamientos que tiene… La verdad, es que nos encanta. Los aceites esenciales es el producto que con más vehemencia recomendamos a los visitantes. Sus propiedades son variadas y muy populares entre nosotros, y lo que queremos es transmitir todo ese conocimiento sobre esta planta tan vistosa.

En La Panera del Sacristán, ponemos a tu disposición múltiples paquetes y ofertas para que no te pierdas esta temporada de cosecha. Además, os contamos todo lo que entorno a esta planta podéis ver y aprender. No lo dudéis, en La Panera del Sacristán, encontraréis el descanso y la relajación que buscáis, acompañados de unas interesantes visitas a la cosecha de la lavanda.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*