Instalaciones

La Panera del Sacristán, es una casa rural de alquiler integro, con capacidad para 4 personas.

La casa está dividida en dos plantas. En la planta baja, se sitúa el salón-cocina y en la primera planta las habitaciones y el cuarto de baño.

Hemos puesto un especial afecto en la decoración del interior, cobinando los muebles tradicionales recuperados con múltiples detalles y acabados artesanales que agradecerá el huésped: viguería de madera a la antigua usanza, decoración que recrea la tradición, cerámica antigua, que pretenden sorprender y hacer la estancia lo más agradable posible.

Todo realizado con un estilo tradicional, sin renunciar al confort de nuestros días.

La casa rural, es ideal para el disfrute de un fin de semana de tranquilidad. Recomendable para parejas que quieran evadirse durante unos días de relax o pequeñas familias que busquen un ambiente tranquilo donde los niños puedan disfrutar a sus anchas.

 

Ver disponibilidad

Distribución de la casa rural

En la planta baja, se sitúa el salón-cocina.


Salón

En la zona de salón disponemos de sofá, chimenea, televisor y existe una pequeña biblioteca temática sobre el entorno para facilitar la creación de rutas adecuadas a cada viajero. Así mismo, disponemos de información detallada de rutas sencillas a realizar desde la casa rural.

Cocina

La zona de cocina está totalmente equipada (horno-microondas, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, pequeños electrodomésticos (batidora, tostadora, cafetera…), y todo el menaje necesario (cubertería, cristalería, ollas, ropa de mesa…).

 

Contáctenos
Habitaciones

Habitación Las Meninas

El dormitorio que da al patio-jardín, es una habitación de uso doble, con cama de matrimonio (cama de 1,35 m).

Habitación Verde

El dormitorio que da a la calle es una habitación doble con dos camas individuales de 90 cm.
Los dos dormitorios cuentan con ropa de cama, sábanas, mantas o edredones (dependiendo de la estación) y ropa de baño. Disponen de TV.

Cuarto de baño

El baño dispone de secador de pelo y amenities a disposición de los clientes.

Ver habitaciones

Equipamiento y servicios

La Panera del Sacristán está equipada con sistema de calefacción así como chimenea de hierro fundido. Se entrega caldeada y, solicitándolo previamente, con leña necesaria para la estancia.

 

Contáctenos

El huésped durante su estancia, cuenta con conexión wifi gratuita en toda la casa.

La casa dispone de un patio-jardín con un pequeño porche, fuente, barbacoa, muebles de terraza y un banco rustico. Así como juego tradicional de la rana, a disposición del huésped que lo solicite.

La casa cuenta con servicio de cuna, con toda su ropa, trona de bebe a disposición del huésped que lo solicite.